Automotive locksmith service
Yms Services, su mejor opción para soluciones de cerrajería automotriz

Hace un par de décadas, la seguridad de cualquier automóvil recaía únicamente en la llave y el candado. Actualmente la industria automotriz cuenta con sistemas de seguridad automotrices diversificados: hay transpondedores, llaves, controles remotos y aún más. Esto ha hecho necesaria la presencia de cerrajeros automotrices especializados para abordar cualquier situación relacionada con el sistema de seguridad e incluso el encendido del automóvil. Un cerrajero automotriz en Los Ángeles o en cualquier otro lugar debe poder manejar un vasto conocimiento para poder servir a sus clientes.

Yms Services Cerrajeria en se consciente de la importancia de contar con un Cerrajero automotriz profesional de confianza, capaz de atenderlo en caso de emergencia, por eso hemos hecho nuestro equipo de profesionales, capacitados para trabajar con cualquier tipo de vehículo. Podremos llegar a usted en un tiempo récord, solucionar su problema y poner su vehículo en la carretera. Algunos de los servicios específicos de cerrajería automotriz que ofrecemos

 

Reparación de encendido

Algo tan simple como una llave gastada o pasadores desgastados dentro del cilindro de encendido puede causar un problema de conexión, evitando que el motor arranque. Los problemas de encendido en un vehículo se manifiestan de manera particular y molesta. Puede resultar difícil arrancar el motor, debe girar la llave varias veces hasta que arranque; También puede hacer que el automóvil se apague repentinamente, incluso durante la conducción. Los problemas de encendido también pueden hacer que sea imposible arrancar el motor, incluso cuando se gira la llave en el cilindro, además de los ruidos del motor y otros síntomas que son imposibles de ignorar. En estos casos es imprescindible sustituir o reparar el cilindro de encendido.

Yms Services cuenta con un equipo de Cerrajeros profesionales especializados en Cerrajería automotriz, que será capaz de reparar el sistema de encendido de prácticamente cualquier tipo y marca de vehículo. Nuestros técnicos harán un diagnóstico preciso, porque cada encendido de un coche tiene su problema particular (la avería puede estar relacionada con el cilindro o con las conexiones eléctricas entre el dispositivo y el motor del coche, por ejemplo) y solucionarlo en un tiempo récord; protegiendo la integridad física de su vehículo sin causar daños estéticos o estructurales.

Car Ignition Repair

Bloqueo del automóvil

Una de las causas más comunes para solicitar la asistencia de un cerrajero automotriz es el bloqueo del automóvil. Dejar la llave dentro del coche o encerrar las llaves en el maletero, es una experiencia que todo conductor tiene que tener en algún momento y aunque el primer impulso es romper la ventanilla, resulta mucho más económico y cómodo llamar a un cerrajero. En estos casos lo más importante es mantener la calma y llamar a Yms Services (888) 300-7075 quien enviará un técnico especializado que abrirá la puerta de su vehículo en un santiamén y sin causar ningún daño estructural.

Nuestros técnicos de cerrajería automotriz cuentan con la capacitación adecuada para abrir la puerta de cualquier tipo de vehículo sin causar ningún daño a la cerradura, puerta o ventanas. La delicadeza, la habilidad, la experiencia y el conocimiento caracterizan a nuestro equipo de profesionales, por lo que no harán ni un pequeño rasguño en su querido vehículo. Yms Services Cerrajero en Los Ángeles atenderá tu llamada 24/7 y en pocos minutos llegará un técnico para solucionar tu emergencia de auto bloqueado con la mejor actitud y las tarifas más bajas.

Car Lockout Service in Los Angeles

Extracción de clave rota
 

Las llaves y los cilindros del automóvil también sufren los estragos del tiempo, por lo que no es raro romper la llave dentro de cualquiera de las cerraduras del automóvil. Parece un problema complicado, pero todos los técnicos automotrices de Yms Services están capacitados para realizar una extracción de llave rota en pocos minutos, sin importar si la llave rota se ha quedado en el encendido o en la cerradura; sin desmontar ni dañar ninguna parte de su coche.

Luego de realizar la extracción de la llave, sin dañar ni alterar en absoluto la estructura de su automóvil, podemos ofrecerle una copia o reemplazo de su llave rota, en caso de que no tenga una de repuesto, para que pueda seguir usando su coche con total normalidad en el menor tiempo.

Coppy car key

Reemplazo de la llave del auto

Si una persona pierde o rompe las llaves de su auto y no tiene llaves adicionales para hacer copias, es posible crear una llave completamente nueva con un proceso llamado reemplazo de la llave del auto. En este proceso utilizamos una máquina de código que permitirá la creación de la clave siguiendo un código particular para el modelo y marca del coche.

 

Yms Services cerrajeria vehicular  ofrece este servicio para prácticamente todas las marcas y modelos de vehículos. Somos capaces de cortar una nueva llave para su automóvil de manera rápida y eficiente, garantizando su correcto funcionamiento y calidad. Atendemos emergencias, así que no dude en llamarnos si se encuentra en el Área Metropolitana de Los Ángeles.

 

 

Programa la llave del coche

 

Cualquier automóvil fabricado después de 1995 requiere, por ley, un sistema de inmovilización. Esto significa que las llaves del vehículo tienen la tecnología para hacer que cada automóvil responda solo a su propia llave y encienda el motor solo cuando reciba el código apropiado al girar la llave en el encendido. Esta información suele estar contenida en un chip electrónico que se encuentra dentro de la llave o control.
 

Si perdió o dañó sus llaves o si necesita una copia de repuesto para emergencias, deberá programar una llave de automóvil. Podrás solicitar ese servicio en Yms Services, donde hay un equipo de profesionales capaces de programar la llave de tu auto en pocos minutos, ya sea que requieras copia o reemplazo de tu llave o no. El proceso es diferente, depende de la marca o tipo de vehículo, solo pregúntale a nuestros cerrajeros Pros y te dirán si van a necesitar estar dentro del auto o si se puede hacer en una ubicación separada o si hay otro procedimiento.