Commercial Locksmith in Los Angeels
Yms Services, especializado en cerrajería comercial 

Las necesidades de seguridad de un edificio comercial pueden diferir enormemente de los apartamentos o casas residenciales. No solo porque la estructura física de tiene un negocio varió según su finalidad comercial, sino también porque en ese lugar se podría almacenar información delicada y otro tipo de documentos valiosos. Precisamente por ello es que necesitas contratar verdaderos profesionales del Cerrajero para atender todo lo relacionado con el cerrajero comercial en Los Ángeles. No puede jugar con la seguridad de su negocio, necesita llamar a Yms Services.

La mayoría de la gente cree que un cerrajero residencial puede hacer el mismo trabajo que un cerrajero comercial y, si bien esto es cierto hasta cierto punto, los cerrajeros comerciales tienen capacitación y conocimientos adicionales, no solo sobre la instalación de diferentes cerraduras y sistemas de seguridad, sino que también deben conocer normas de seguridad que se aplican exclusivamente a ciertos tipos de negocios. En Yms Services cerrajeria contamos con el personal técnico capaz de ofrecer servicios especializados de Cerrajería relacionados con la cerrajería comercial, totalmente atendidos a esas necesidades particulares:

¿ Necesita un cerrajero comercial?

Barra de empuje

 

También conocidas como barras antipánico, las barras de empuje deben instalarse en las puertas de salida. Las barras de empuje permiten una salida rápida de un edificio en caso de emergencia, ya que solo es necesario empujarlas hacia abajo para abrir la puerta. Las rejas antipánico son una medida de seguridad obligatoria en locales comerciales y edificios públicos, ya que garantizan una rápida evacuación del lugar independientemente del sistema de cerraduras instalado.


La ley estipula que ciertos tipos de edificios deben tener barras de empuje en todas las salidas de emergencia, y ciertas compañías de seguros podrían tenerlas en cuenta para reducir el monto del seguro anual que se debe pagar cada año. Las barras de empuje son importantes y deben ser instaladas por profesionales cerrajeros para garantizar su correcto funcionamiento.

 

En Yms Services contamos con técnicos especializados que pueden instalar esa barra de empuje que su negocio pueda necesitar, al mejor precio del mercado. Además, nos encargamos del mantenimiento y reparación de este tipo de cerraduras. No lo dudes, coge el teléfono, llámanos y pide presupuesto.

Push Bar Lock installation  Service for Business

Sistema de control de acceso

cada empresa tiene sus propias necesidades de seguridad y acceso. En algunos edificios, las cerraduras tradicionales pueden no ser suficientes para proteger ciertas áreas. En este caso, Our Locksmith Pros ofrece la instalación del sistema de control de acceso. Estos sistemas reemplazan cerraduras y llaves maestras con sistemas electrónicos, que pueden ir desde teclados (que funcionan con contraseñas personales) y lectores de tarjetas, hasta dispositivos de reconocimiento biométrico como escáneres de huellas dactilares y mucho más.

Una de las grandes ventajas de instalar un moderno Sistema de Control de Accesos es que ofrece un control total y real de las personas que podrían ingresar al edificio. Los permisos de acceso se pueden otorgar o eliminar de inmediato, sin necesidad de cambiar las cerraduras o hacer nuevas llaves. Además, estos sistemas pueden controlar las horas de acceso del personal y crear un registro de acceso a cada una de las áreas protegidas.

 

Yms Services puede ofrecer soporte para elegir el mejor Sistema de Control de Acceso, ayudando a encontrar el que se adapte a las necesidades particulares de su negocio, ajustándose a su presupuesto y ayudando a mejorar el nivel de seguridad en el edificio de su negocio

 

Keypad Lock service for office

Cerraduras para archivadores

 

La gente tiende a pasar por alto los archivadores, ¡se ven tan anticuados! Pero incluso en un mundo dominado por los archivos digitales, la mayoría de las empresas mantienen una gran cantidad de información sensible o valiosa respaldada en papel. Además, hay archivos que contienen información privada, como números de seguro social, información de tarjetas de crédito y mucho más. Un archivador puede estar lleno de objetos de valor y es necesario protegerlo. Para mejorar su seguridad y privacidad, cualquier empresa necesita las mejores cerraduras para proteger los archivadores y Yms Services Locksmith en Los Ángeles puede proporcionarlas.

 

Las cerraduras de los archivadores deben revisarse periódicamente, solo para saber si funcionan correctamente. Sin embargo, si esas cerraduras son del siglo pasado, debería pensar en reemplazarlas, porque las cerraduras viejas se pueden abrir en cuestión de segundos. Pregúntenos cualquier cosa sobre este asunto, en Yms Services contamos con profesionales capacitados, que pueden instalar, reparar, reemplazar e incluso abrir una cerradura de archivador.

 

File Cabinet Lock

Llave maestra

 

Muchas empresas requieren que algunos empleados tengan acceso a algunos espacios, pero también existen áreas restringidas a las que solo deben llegar determinadas personas con determinadas funciones o privilegios. Esto implicaría hacer varios juegos de llaves, asegurando que cada empleado tenga el juego de llaves correcto e incluso entonces esto podría dificultar el flujo de personal dentro de la empresa. La solución para este lío es simple: llaves maestras.
 
Una llave maestra es una llave que abre varias puertas. Esas cerraduras se han reconfigurado para responder solo a esa llave. Esto se traduce en ahorros, porque solo necesitará hacer una copia de una llave para cada empleado, y esta llave solo abriría las puertas que sean necesarias. Además, ya no necesitaría un juego de llaves voluminoso que sería reemplazado por solo una o dos llaves.

 

En Yms Services Cerrajeria en Los Angeles podemos hacer que todas tus cerraduras respondan a una sola llave maestra a un costo mucho menor que cualquier otro servicio de cerrajería comercial y en un tiempo récord, garantizando tu seguridad y comodidad. Simplemente coge el teléfono y pide un presupuesto.


Cerraduras de núcleo IC

 

Las cerraduras de núcleo intercambiable son una medida de seguridad muy eficaz para aquellas empresas con mucho tráfico, muchos cambios personales o que necesitan cambiar las cerraduras con relativa frecuencia; por ejemplo, instalaciones comerciales con muchas ubicaciones o comercios minoristas que podrían tener problemas con el control de sus claves.

Las cerraduras IC Core, como su nombre lo indica, son cerraduras que permiten sustituir solo el cilindro, dejando intacto el resto del mecanismo. Esto hace que el proceso de sustitución de las cerraduras sea mucho más sencillo y económico, ya que no es necesario retirar ni desmontar todo el sistema. Reemplazar las cerraduras IC Core podría ser incluso más rápido y fácil que cambiar las claves.

 

En Yms Services ofrecemos la instalación, cambio, reparación y mantenimiento de Ic Core de estas cerraduras intercambiables. Reemplazar todas sus cerraduras por el núcleo IC podría parecer costoso, pero podría ser útil si necesita cambiar o volver a introducir todas esas cerraduras en una emergencia.

 

¿ Necesita un cerrajero comercial?