Los mejores Cerrajeros de Carros A Domicilio 24 la hora. Llegamos en 15-20 Minutos!

Llaves de Autos con Chip

 

Desde los años 1990 el estándar de fabricación de Carros aceptó el uso de este tipo de llaves, pues ofrecen un nivel extra de seguridad. Este tipo de llaves puede lucir como una llave normal de metal (llave sin chip), sólo que dentro del mango se coloca un chip de computadora, que se utiliza para autenticar que es la llave original del vehículo y no un duplicado. Cuando se coloca dentro del cilindro de ignición (switch) el chip emite un mensaje a la unidad de control el motor, que autenticará que es la llave correcta y permitirá que enciendas el motor.

 

El trabajo de cerrajería con llaves con chip es un poco más especializado, en la medida en que para hacer duplicados hace falta mucho más que cortar una llave a la medida, sino que hay que programar el chip para que responda a ese motor en particular. Por esta razón es que necesitas contactar a Yms Services para todo lo relacionado a llaves con chip o tipo transponder, como también se les conoce. En Yms Services cuentan con un equipo de cerrajeros profesionales a domicilio para autos en Los Angeles California expertos, materiales y herramientas que permitirán hacer duplicados, programar y realizar cualquier trabajo con esta tecnología.

Oprimir Boton

 

Los carros con el sistema Oprimir Boton (push to start  keyless) simplifica en cierta medida los sistemas de seguridad y arranque de los coches y son cada vez más populares, sobre todo en los vehículos más modernos. En este sistema el cilindro de ignición es reemplazado por un botón y la llave para abrir las puertas del carro y encender el auto es un control remoto.

Para que el auto encienda es necesario que el control remoto esté dentro del vehículo. Puede estar en tu bolsillo, bolsa o maletín, no hará falta sacarlo, pues trabaja con un sensor de proximidad que emite una señal de baja frecuencia que es validada por el sistema del auto y te permitirá encenderlo con tan solo pulsar un botón.

 

Este tipo de sistema mejora la seguridad del automóvil, pues hace difícil reproducir la llave, evita que se cierren las puertas cuando se deja dentro, además de ser práctico. Sin embargo, no todos los cerrajeros de Autos en Los Angeles están listos para trabajar con esta tecnología. En Yms Services contamos con las herramientas, materiales y profesionales expertos que serán capaces de hacer duplicados, programar llaves electrónicas, abrir puertas y maleteros sin causar daños al sistema o carrocería.

Nuevo Llaves para Carro

 

Las llaves de auto responden a diferentes tecnologías y tipos, según el fabricante y el año en que fue fabricado el vehículo. Es por esta razón que aunque luzcan similares por fuera, pueden tener un funcionamiento diferente.

 

Las nuevas llaves de auto suelen ser de dos tipos. Hay unas que combinan la tecnología de chip y las llaves de metal de toda la vida, mientras que otras son completamente electrónicas y trabajan con sensores de proximidad. Sea cual sea el tipo de sistema de seguridad y cierre de tu vehículo, ante cualquier emergencia o falla, debes contactar sólo a cerrajeros para Autos expertos y reputados. El equipo de Yms Services está listo para responder a tus necesidades, sólo necesitas contactarlos.

 

 

 

 

 

Cerrajero de Carros Domicilio para copia de llaves 

Si requieres la presencia de un cerrajero a domicilio de carros, ya sea porque tienes una emergencia con una llave rota, has perdido las llaves y requieres un duplicado, tu auto tiene problemas de ignición o te has dejado las llaves en el maletero, no dudes ni un segundo en llamar a Yms Services.

Cerrajeria de Yms Services cuenta con un equipo de cerrajeros profesionales, trabaja 24/7 y está listo para acudir a donde sea que estés para ayudarte a solventar tus inconvenientes de cerrajería residencial o automotriz. No importa el lugar donde estés, la hora o la fecha, los cerrajeros a domicilio de Yms Services están preparados para llegar a tu lado en la menor cantidad de tiempo posible. Tarifas honestas, atención esmerada y cerrajeros 24 horas, todo en Yms Services.

Llaves con chip

Los cerrajeros de Yms Services representan seguridad, confianza pero sobre todo capacitación de alto nivel; estamos a tono con los nuevos avances tecnológicos que los fabricantes van sumando constantemente al sistema de acceso de tu vehículo para darle fortaleza. La estructura de las  llaves como cualquier otro elemento de tu automóvil ha ido evolucionado, haciéndose cada vez más seguras y sobre todo cómodas en su uso. Por ello nuestros técnicos siempre están actualizando sus conocimientos con el fin de brindar un servicio de excelencia y de ofrecer respuestas adecuadas a cualquier inconveniente que pueda sucederte en relación a tus llaves. 

 

Desde que se introdujo por primera vez el uso de la llave a principios del siglo XX, pasando por la incorporación del concepto de llave moderna en los carros Chrysler a mediados de siglo en el que se que encendía el auto girándola en el cilindro de ignición, pasando por la incorporación de llaves a doble de cara en 1965, hasta la llegada de las llaves más innovadoras que se nutren de los aportes tecnológicos para generar más invulnerabilidad; la llave se ha ido consolidando como un elemento de prevención de robos que ha ido cambiando y adaptándose a la exigencia de los nuevos tiempos y las necesidades de los usuarios.

 

Atrás han quedado los tiempos cuando era común el uso de llaves regulares para abrir y encender los autos; y aunque nuestros cerrajeros tienen una amplia experiencia resolviendo problemas de cerraduras y llaves clásicas; en la actualidad gracias al uso extendido de llaves electrónicas, hemos afinado nuestras técnicas especializadas y nos hemos abastecido con equipos sofisticados para tratar cualquier percance que tenga que ver con las llaves con chip. 

 

Especialistas en llaves transponder

Para aumentar los mecanismos de seguridad de las llaves de auto, emergió la llave transponder; esta tecnología de radio frecuencia consiste en la inserción de un chip en la llave que transmite un código que detecta un receptor en el auto, en este caso la computadora central; y que permite abrir las puertas del carro, la cajuela, activar la alarma, pero sobre todo, su función principal es garantizar que solo mediante ese código particular pueda encenderse el cilindro de ignición para arrancar el carro, dificultando así la duplicación por parte de ladrones. Es decir, el sistema transponder en un mecanismo de seguridad en el que funcionan en conjunto la llave, la computadora central y la cerradura de arranque para accionar el auto.

 

Si ocurre algún accidente con la llave o esta pierde su configuración va a ser imposible que puedas accionar tu carro con normalidad, por ello la importancia de cerrajeros especializados que puedan ayudarte eficazmente a solventar cualquier inconveniente.

 

El mando o sistema de llave generalmente se compone por tres elementos:

 

    • La parte mecánica que es la que está más referenciada por ser la pieza metálica con forma de llave regular. Se trata de una pieza ranurada o tallada oculta en la carcasa, que cada vez está más relegada cuando se trata de abrir las puertas, cumpliendo una función auxiliar en caso de algún desperfecto en el mando a distancia. Sin embargo esta parte muy importante también llamada espadín es la encargada teniendo la configuración correcta de accionar el cilindro de arranque.

    • El Transponder es una pieza inalámbrica que a través de un chip es la encargada de transmitir el código grabado para que sea detectado por una unidad lectora una vez que se inserta la llave en la cerradura. Si esta señal es reconocida, la computadora central activa todos los mecanismos eléctricos para que el carro arranque, pero si la llave no corresponde se bloquean activando el sistema inmovilizador que evita que el carro encienda.

    • El control remoto: de estética cada vez más sofisticada y moderna para proporcionar más confort a los usuarios, funciona para abrir las puertas, el maletero, subir ventanillas y activar el sistema de alarma a distancia presionando los botones correspondientes.

 

Debes tener en cuenta que no cualquier compañía de cerrajería puede solucionar los problemas asociados a llaves con chip pues estos servicios requieren de una amplia variedad de equipos sofisticados con tecnología de punta para actuar sobre cualquier llave sin importar el modelo del carro. Con Yms Services no tendrás que preocuparte pues nosotros somos una empresa de vanguardia que se mantiene actualizada con equipos computarizados para  resolver el problema de su llave.

 

Tipos de llaves transponder

    • De código fijo: son el tipo de llave que poseen un código único que se emite de forma permanente cada vez que el usuario conecte la llave con el sistema de encendido. Estas llaves pueden duplicarse fácilmente gracias a la labor de un experto.

    • De código evolutivo: Con base a un algoritmo estas llaves generan un código diferente cada vez que el usuario introduzca la llave en la cerradura. Estas llaves son utilizadas por marcas de autos muy reconocidas, son las más seguras del mercado y las más eficaces en materia de protección antirrobos.

    • De código encriptado: utilizan siempre el mismo código pero con la particularidad de que este va encriptado o enmascarado por un programa. Son bastante seguras y difíciles de clonar.

 

Así que si te encuentras en medio de un apuro porque perdiste tu llave o si está presentando alguna falla de funcionamiento. Cuenta con la capacidad y la honestidad de nuestros técnicos para ayudarte a resolver tu emergencia.

 

-Duplicación de llaves transponder: si perdiste tu llave o necesitas una de repuesto, no te preocupes, contáctanos para realizar un duplicado en el menor tiempo posible de cualquier tipo de llave con chip. Nosotros te brindaremos la solución incluso si no tienes ninguna información sobre el código de la llave original.

-Programación de chip: Si tu llave se ha desconfigurado y no está transmitiendo ninguna información producto del uso inadecuado o de una caída fuerte,  contáctanos de inmediato para reprogramarla.

-Cambiamos carcasas: Realizamos cambios de carcasas y reponemos baterías  de controles. También reparamos fallas y realizamos mantenimiento al mando a distancia de cualquier modelo con eficiencia y rapidez.

Para Espanol Llame -  (888) 300-7075
  • About - Privacy Policy - Answer & Questions - Faqs - Term& Condition - Services - Blog 

All Rights Reserved To Yms Services © 2019 By TipTop Websites Design