Please Read Carefully Before Calling for a Locksmith

¡Aprenda sobre las estafas de cerrajería!

 

Cuando una persona se encuentra en una situación estresante, se encuentra en una posición vulnerable y es más probable que caiga en estafas. Empresas de cerrajería sin escrúpulos aprovechan esto para engañar a sus clientes; Por ejemplo, la angustia que puede sentir una persona cuando está encerrada fuera de casa, puede confundirla, por lo que no se dará cuenta de inmediato de las prácticas fraudulentas de la empresa a la que llamó para asistirla en medio de la emergencia.

Una de las estafas de cerrajería más conocidas es el sobrecoste del servicio. La persona llama y solicita un servicio y el estafador cerrajero ofrece una cantidad muy baja como precio inicial, por lo general es de 25 "o 35" y más. el cliente piensa que es un milagro, llega el cerrajero, hace el servicio y cuando llega la factura, resulta ser mucho más de lo acordado en cientos de cientos. Si el cliente se queja, le informa que la tarifa no incluye servicio nocturno, mano de obra ni nada más.

 

Si el cliente rechaza el servicio cuando llega el cerrajero, porque descubre la diferencia de precios, se ve obligado a pagar el precio de salida, ya que ese es el monto que cobra el técnico solo por ir allí y diagnosticar el problema. Víctima de estos falsos cerrajeros que hacen una carrera de engañar a la gente, es necesario aprender cuáles son sus tácticas y cómo reconocerlas.

Busque estas señales de advertencia La

empresa de cerrajería ofrece un precio de servicio increíblemente bajo:
si algo parece demasiado bueno para ser verdad es porque es demasiado bueno para ser verdad. Normalmente estos falsos cerrajeros ofrecen sus servicios por tarifas ridículas. Ese es el gancho para atrapar a las víctimas.

- Cuando los llamas te responden solo con "servicio de cerrajería" , no se identifican inmediatamente con el nombre de la empresa.

- No hay mucha información en sus anuncios sobre quiénes son o su negocio. Básicamente, son casi anónimos ofreciendo sus servicios de manera informal. Seguro que ni siquiera están registrados como empresa .

- No dan un presupuesto preciso, con tarifas fijas y detalladas por sus servicios. Siempre cobran un "precio inicial" y se niegan a darle cantidades específicas o un presupuesto explícito.

- Se anuncian como un servicio local, pero el número de teléfono tiene otro código de área o son gratuitos. Esto se hace para que sea casi imposible rastrear y anunciar el listado local en todo Estados Unidos.
- Desmarcar vehículo y no uniformes

Guarde su dinero para las próximas vacaciones 

¿Qué deberías hacer?

- El primer paso es respirar profundamente y tratar de mantener la calma. Si bien la situación por la que atraviesa es una emergencia, debe estar tranquilo para tomar las decisiones correctas.

- Guarda en tu celular el número de un servicio de cerrajería local y de confianza, así estarás preparado para cualquier emergencia. Encuentre recomendaciones y compruebe la reputación de la empresa.

- Si no tiene un servicio de cerrajería local en sus contactos de emergencia, puede usar las redes sociales o aplicaciones como Yelp para encontrar servicios de cerrajería. No tenga miedo de llamar a varios números y pedir presupuestos.

- Solicite información sobre la empresa, incluida su ubicación y dirección exactas. Deben tener una ubicación real, un lugar de mortero y ladrillos, donde pueda acudir en caso de quejas. Busque negocios familiares y tradicionales, que puedan darle garantías.

- Solicite la información de la persona que atenderá su emergencia. Pregúntele a su técnico el nombre y la información sobre su licencia de cerrajero. El técnico es un extraño que irá a su domicilio, por lo que la empresa sabrá entender su cautela y deberá brindar la información sin ninguna objeción.

- Pregunte cuál es la tarifa plana, el rango de precios de ese servicio y el costo de posibles servicios adicionales. Pregunte si cobran extra por hora, por servicios nocturnos, entre otras cosas. Debe saber con precisión cuánto le costará el servicio antes de aceptar que el técnico lo ayude.

- Preguntar sobre las técnicas que utilizarán para abrir la puerta. Un cerrajero experto es capaz de abrir fácilmente cualquier cerradura sin perforarla o sin tener que cambiarla, a menos que ocurra algo inusual. Si insisten demasiado en cambiar la cerradura, comience a sospechar, ya que pueden estar tratando de obligarlo a comprar una nueva cerradura y pagar por ese servicio.