Barras de Panico

empuje Las barras de empuje, también conocidas como barras de pánico, son obligatorias en las salidas de emergencia de algunos locales comerciales, ya que garantizan una rápida evacuación en caso de emergencia. Para garantizar un funcionamiento adecuado, estas barras deben ser instaladas por cerrajeros profesionales, como Cerrajeria de YMS Services .

El objetivo principal es hacer de las barras antipánico una vía de escape eficaz en caso de emergencia, pero no deben convertirse en un punto vulnerable para la seguridad de su negocio. Por ello, debes asegurarte de que la barra abra la puerta si se empuja desde el interior, pero que siempre esté cerrada desde el exterior. Para garantizar su correcto funcionamiento y evitar brechas de seguridad, es obligatorio que sea instalado por profesionales calificados Cerrajeros en Los Ángeles.

En YMS Services Cerrajeria en nos encargamos de la instalación, mantenimiento y reparación de barras de empuje. Estamos disponibles las 24 horas y garantizamos la correcta instalación de estas cerraduras. Incluso podemos aconsejarle que elija el modelo adecuado para la puerta y asegurarnos de que cumpla con todos los requisitos de la ley al respecto. Hay muchos tipos y modelos de barras de empuje: de borde, embutir, barras verticales ocultas, barras de superficie vertical y multipunto. Podemos orientarlo para que elija e instale el modelo que mejor se adapte a sus necesidades comerciales. Llevamos las mejores marcas, pensando siempre en ofrecerte productos de calidad que se ajusten a tu presupuesto.

¿ Necesita reparar o reemplazar su barra de pánico comercial
Push to start system
Key less