Servicios de desalojo


Los desalojos nunca son una situación agradable para el arrendador, porque es el último recurso que tiene para recuperar su propiedad en el caso de inquilinos irresponsables, que no pagan el alquiler o que se involucran en actividades ilegales. De hecho, hay casos en los que el inquilino toma medidas para evitar que el arrendador acceda a la propiedad y es fundamental contar con el apoyo de una empresa de cerrajería seria como YMS Services 

Para hacer frente a estas incómodas situaciones, puedes contar con el apoyo de los cerrajeros profesionales de YMS Services, con la colaboración del Sheriff local que te dará el acceso a tu propiedad sin ningún inconveniente y con el mínimo alboroto. En YMS Services contamos con cerrajeros capacitados para lidiar con la naturaleza estresante de esta situación. Trabajamos con rapidez y profesionalismo, haciendo que todo el proceso de desalojo sea simple y lo menos traumático posible para todas las personas involucradas siguiendo las reglas e instrucciones del alguacil.

Ofrecemos nuestros servicios de desalojo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, porque sabemos que las situaciones cotidianas pueden convertirse de un momento a otro en una verdadera emergencia. Estamos allí para ayudarlo sin importar el momento en que se encuentre en una situación tan estresante. Además, ofrecemos asesoramiento y servicios complementarios para potenciar la seguridad de su hogar. Después del proceso de desalojo, podemos cambiar las cerraduras o cambiar las llaves, para evitar que los inquilinos obstinados regresen y deshabilitar duplicados de sus llaves que puedan estar en manos de extraños.

¿Necesita programar el  servicio de desalojo? 
*** El servicio de desalojo DEBE estar acompañado por un
representante del Sherrif local ***